Este lunes, el alcalde de la comuna de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, en compañía del senador Iván Flores y del director del Cesfam Lautaro Caro, Rodrigo Handschuh, se reunieron con la Ministra de Salud, Ximena Aguilera. La cita buscaba plantear dos temas centrales a la ministra Aguilera, por un lado se expuso la necesidad de […]
Este lunes, el alcalde de la comuna de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, en compañía del senador Iván Flores y del director del Cesfam Lautaro Caro, Rodrigo Handschuh, se reunieron con la Ministra de Salud, Ximena Aguilera.
La cita buscaba plantear dos temas centrales a la ministra Aguilera, por un lado se expuso la necesidad de mantener la estrategia de cuidado especializado en pacientes con demencia y por otro, de poder contar con una sala de neuroestimulación, que se use para los pacientes TEA.
Al respecto, el jefe comunal, informó que «la respuesta a nuestros requerimientos como comuna fue favorable, recibimos buena acogida y una invitación a trabajar los proyectos a través del servicio de salud de Valdivia de manera estratégica, garantizando que se concreten estos proyectos en el mediano plazo».