El imputado debía cumplir condena por violación a una menor, sin embargo, desapareció desde el 2017 hasta ahora. Por una orden de arresto vigente, se realizó la detención de un hombre de 56 años en el sector de Mehuín quien se encontraba prófugo desde el 2017 por el delito de violación a menor de edad. […]
El imputado debía cumplir condena por violación a una menor, sin embargo, desapareció desde el 2017 hasta ahora.
Por una orden de arresto vigente, se realizó la detención de un hombre de 56 años en el sector de Mehuín quien se encontraba prófugo desde el 2017 por el delito de violación a menor de edad.
Tras diligencias realizadas por Carabineros de la zona, se dio con el paradero de este imputado quien se escondió los 3 años en su domicilio escapando de la justicia.
Al respecto, el teniente Cristóbal Lillo Cabrera del retén de Carabineros de Mehuín, indicó que pudieron dar con la ubicación de este imputado a través de diversas investigaciones y conversaciones con sujetos claves.
Tras la aprehensión del sujeto, el teniente Cristóbal Lillo Cabrera del retén de Carabineros de Mehuín, señaló que el hombre de 56 años fue trasladado al recinto penitenciario en Valdivia para cumplir su condena.
El imputado de 56 años deberá cumplir condena de 7 años por el delito de violación a una menor de 14 años, dictamen que fue determinado en 2017 sin embargo, el sujeto no asistió a la lectura de sentencia escondiéndose por 3 años en su residencia en Mehuín.