Doña Papita SPA es la razón social de la distribuidora de congelados que pronto comenzará sus operaciones en la ciudad de Paillaco. Adicionalmente a la distribución de sus productos, los cuales se comercializan entre Puerto Montt y Temuco, la empresa dispondrá una sala de ventas ubicada en calle Manuel Rodríguez 140, donde se podrán acceder a productos del mar, como pescados y mariscos, frutas y verduras congeladas y otros productos como aceite, arroz, entre otros.
En entrevista con La Paila, su creador Juan Carlos Navarro, nos cuenta en qué se basa su idea de negocio y el beneficio para la comunidad paillaquina:
“Nuestro modelo de negocios consiste a grandes rasgos en comprar al por mayor directamente a la planta productora, tales como salmoneras, pesqueras, agrícolas y distribuidoras de mayor tamaño, con el propósito de comercializar nuestros productos a restaurantes, cafeterías, minimarkets y supermercados, ubicados entre Puerto Montt y Temuco”.
Dada la ubicación geográfica estratégica de Paillaco, hemos apostado por instalarnos en la ciudad, además del cariño propio que se le tiene a la comuna en donde vive toda nuestra familia y que la consideramos como nuestra.
Obteniendo mejores precios en la compra, sin intermediarios de por medio (en la mayoría de los productos), es que podemos ofertar esta misma mercadería en nuestra sala de ventas, de esta forma, el público en general y sobre todo la dueña y dueño de casa, pueden beneficiarse de un precio menor al que probablemente hubiese tenido ese mismo producto en un supermercado.
Entre los productos que comercializaremos estarán:
Los productos nombrados, además se venderán en diferentes formatos, como por ejemplo: salmón en filete, salmón en porciones, salmón en cubos para ceviche, salmón ahumado en caliente, salmón ahumado en frío para carpaccio, etc. De la misma forma, los choritos se venderán enteros congelados y también en formato de choritos carne, en envases de 1 y ½ kg.
Creemos que seremos una alternativa conveniente y de calidad que va en directo beneficio de la economía familiar, además de ofertar productos masivos y gourmet al alcance de todos los bolsillos”.