El hombre había intentando asesinar a su pareja a fines de marzo en Valdivia. La Corte de Apelaciones de Valdivia sentenció la prisión preventiva para Mario Cansino Osorio, quien intentó ahogar a su pareja en un jacuzzi. Tras los antecedentes expuestos en la audiencia, se rechazó el recurso de apelación de la defensa del imputado, […]
El hombre había intentando asesinar a su pareja a fines de marzo en Valdivia.
La Corte de Apelaciones de Valdivia sentenció la prisión preventiva para Mario Cansino Osorio, quien intentó ahogar a su pareja en un jacuzzi.
Tras los antecedentes expuestos en la audiencia, se rechazó el recurso de apelación de la defensa del imputado, por lo que se mantuvo la medida cautelar.
El hecho ocurrió el 30 de marzo en el sector de Centenilla de Valdivia. El imputado de 50 años se encontraba junto a su pareja en una cabaña. Tras una discusión el hombre habría agredido a la mujer, arrastrándola hasta un jacuzzi donde intentó ahogarla.
La mujer logró defenderse y huir del lugar, solicitando ayuda a los vecinos de la zona quienes la socorrieron. El imputado contaba con una orden de prohibición de acercarse a la víctima por una causa anterior.