El alcalde Jaime Reyes se comprometió a apoyar a los casos sociales más críticos de entre los comerciantes. Como un gesto de gran solidaridad calificó el alcalde Jaime Reyes la decisión tomada por los vendedores coleros de la Feria Libre de Paillaco, quienes acordaron no comercializar sus productos mientras la comuna se encuentre en Fase […]
El alcalde Jaime Reyes se comprometió a apoyar a los casos sociales más críticos de entre los comerciantes.
Como un gesto de gran solidaridad calificó el alcalde Jaime Reyes la decisión tomada por los vendedores coleros de la Feria Libre de Paillaco, quienes acordaron no comercializar sus productos mientras la comuna se encuentre en Fase 1 de Cuarentena.
“Existe un decreto ministerial que prohíbe la venta de productos no esenciales en las ferias durante la Fase de Cuarentena, pero como esto no se está respetando en gran parte de la región, recientemente la Red Regional de Seguridad Pública informó que se arriesga el cierre total de las ferias, lo que afectaría gravemente a los productores chacareros que no tienen capacidad de almacenamiento y podrían perder sus cosechas. Desde el municipio apoyaremos los casos sociales críticos y estaremos pendientes de que el gobierno cumpla con bajar recursos para que puedan subsistir durante este periodo”, expresó.
Fuente: Munipaillaco.cl