En el sector Río Blanco de la desembocadura del Lago Maihue trabajan Bomberos, Carabineros y personal especializado en búsqueda acuática. La búsqueda encabezada por personal del GOPE de Carabineros y unidades especializadas de Bomberos de Futrono, Curriñe, LLifén y Lago Ranco comenzó el pasado miércoles 28 de julio, luego de que César Leonel Jaramillo Chocano, […]
En el sector Río Blanco de la desembocadura del Lago Maihue trabajan Bomberos, Carabineros y personal especializado en búsqueda acuática.
La búsqueda encabezada por personal del GOPE de Carabineros y unidades especializadas de Bomberos de Futrono, Curriñe, LLifén y Lago Ranco comenzó el pasado miércoles 28 de julio, luego de que César Leonel Jaramillo Chocano, de 57 años, saliera el día lunes desde su casa con dirección a pescar al sector Río Blanco en la desembocadura del Lago Maihue.
Al no regresar este hombre a su hogar, la familia ingresó una denuncia por presunta desgracia al retén de Carabineros de la localidad de Llifén.
Tras una semana de rastreo en la zona de la desaparición, se han unido a este trabajo diferentes cuadrillas de personal especializado en búsqueda y rescate, sin embargo, sólo se ha encontrado una mochila y un jockey de propiedad del desaparecido, junto a una caña para pescar en el sector de Río Blanco.