Personal de carabineros y de la oficina de seguridad de la municipalidad trabajaron en apagar el fuego previo a la llegada de bomberos. El siniestro ocurrió alrededor del medio día, en el sector Cocule en Río Bueno, donde un incendió afectó las bodegas de la empresa Essal. Hasta el lugar concurrió carabineros de la Cuarta […]
Personal de carabineros y de la oficina de seguridad de la municipalidad trabajaron en apagar el fuego previo a la llegada de bomberos.
El siniestro ocurrió alrededor del medio día, en el sector Cocule en Río Bueno, donde un incendió afectó las bodegas de la empresa Essal.
Hasta el lugar concurrió carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, quienes junto al personal de la Oficina de Seguridad de la municipalidad, ayudaron a apagar el fuego previo a la llegada de las compañías de bomberos de la comuna.
El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, detalló que “en el contexto de las primerias diligencias, lo que fue informado por personal de bomberos se descartaría la intervención de terceras personas y se estudia un desperfecto eléctrico”.
LABOCAR realizó peritajes para confirmar y descartar la participación de terceras personas, además de indagar la causa final que produjo el incendio.