Invitan a participar de la feria de Pymes CyberFOSIS Navidad

La feria se extiende hasta el 23 de diciembre reuniendo más de 45 emprendedores en Los Ríos. Hasta el 23 de diciembre se ha extendido el funcionamiento la plataforma virtual CyberFOSIS Navidad, que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, ha puesto a disposición de usuarias y usuarios con el fin que cuenten con […]


La feria se extiende hasta el 23 de diciembre reuniendo más de 45 emprendedores en Los Ríos.

Hasta el 23 de diciembre se ha extendido el funcionamiento la plataforma virtual CyberFOSIS Navidad, que el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, ha puesto a disposición de usuarias y usuarios con el fin que cuenten con una instancia para comercializar sus productos a través de internet.

La feria navideña reúne más de 45 emprendimientos a lo largo de la región de Los Ríos en los rubros de artesanía y manualidades, accesorios y regalos, belleza, salud, comida, mundo infantil, servicios, hogar, vestuario y calzado.

Marcela Mitre, directora regional del FOSIS, destacó el éxito de la plataforma en este fin de año. “Estamos muy satisfechos con el gran nivel de ventas que han tenido los emprendedores de la región en esta nueva versión del Cyber FOSIS. Sólo en la primera semana hemos alcanzado en la región ventas superiores a los 7 millones de pesos, con un promedio de ventas de 150 mil pesos por emprendimiento”.

La directora de la unidad agregó que “sabemos que este año, a consecuencia del Covid, las oportunidades de comercialización han disminuido para los emprendedores, por ello debido a que la plataforma ha funcionado muy bien, especialmente en nuestra región, hemos definido extender el plazo hasta el 23 de diciembre. Por ello, reiteramos la invitación a que en esta Navidad hagamos regalos con sentido y apoyemos a los emprendedores y emprendedoras de nuestra región adquiriendo sus productos en el Cyber FOSIS”.

Cyber FOSIS Navidad se encontrará disponible en www.cyberfosis.cl hasta el 23 de diciembre y en ella se puede acceder a los datos de cada uno de los emprendedores a través de sus redes sociales, para tomar contacto directo con ellos y concretar las compras y los envíos.