Deportes

Municipal goleó 6 a 3 a Kolbe de Osorno



En la fría noche de ayer 12 de marzo, Municipal Paillaco calentó el ánimo de las 300 personas que asistieron al cuarto encuentro de pretemporada del joven equipo que se prepara para enfrentar el desafío de la Tercera B.
Este equipo está llamado a ser protagonista en su reducto, debido a sus principales cartas de juego, como son Lucas Benavides, quien aportó con tres goles, además de una salida limpia y peligrosa por las bandas, encontrando espacios para hacer daño con sus disparos y habilitaciones. Otras de las figuras, fue el veloz delantero Marcos Sandoval, quien encontró el merecido pago a sus esfuerzos con dos goles que aportan en su ánimo y en la validación de su titularidad, hasta ahora, indiscutida.

Pero quien anoche sorprendió a la parcialidad municipalista con sus regates, buen trato del balón, pelotas en profundidad y fiereza en la marca, es el recientemente presentado Marcos Cárdenas, que anotó el primer gol de la jornada con un disparo de larga distancia, a su ritmo, el equipo encontró su mejor versión consiguiendo vencer a un complicado rival como es Maximiliano Kolbe de Osorno. Cárdenas viene de una buena temporada en el suspendido Provincial Ranco y de seguro mostrará todo su talento en este equipo que ilusiona a la afición municipalista.


En general, el equipo desarrolló una idea de juego que su técnico Pedro Pávez ha ido implementado y que tiene un dibujo táctico de 1433, con buen trato del esférico, contenido en su evolución en el campo, rotando el juego y permitiendo que todas las piezas de este engranaje encuentren momentos de lucimiento personal contribuyendo al éxito colectivo.
En definitiva, Municipal Paillaco gana, gusta y golea en su principal reducto, acompañado de un público ilusionado en lo que puedan hacer estos jóvenes en la competición que comienza el 14 de abril y que durante todo el año nos tendrá pendientes de su desempeño.