En un emocionante encuentro, Municipal Paillaco obtuvo la victoria por 2-0 frente al equipo de la Universidad de Los Lagos de Osorno. El encuentro, fue presenciado por un centenar hinchas, que fueron testigos de este segundo encuentro de preparación.
Uno de los protagonistas de la jornada fue Lucas Benavides, quien en el primer tiempo le otorgó a Municipal Paillaco la ventaja temprana, (también dio la asistencia para el segundo gol). El delantero, marcó el camino para el equipo local, desatando la alegría en el público que se movilizó hasta el sector de Santa Filomena.
El segundo tanto llegó de la mano de Patricio Burgos (16 años), quien ingresó con energía renovada en la segunda mitad del encuentro. Su contribución consolidó la victoria para Municipal Paillaco, demostrando la cohesión y versatilidad del equipo.
Otro de los destacados por la afición es Bryan Ortega quien, con un lucido juego desde propio campo, generó jugadas que llevaron constante riesgo a la zaga equipo rival.
Este triunfo fortalece la idea de juego que el técnico Pedro Pavez está intentando desarrollar en el cuadro municipalista, que se encuentra invicto en sus partidos de preparación, encaminándose con determinación hacia el próximo campeonato de Tercera B.
El próximo desafío para Municipal Paillaco será este sábado 9 de marzo en el estadio Heriberto Azocar de Santa Filomena, enfrentándose al campeón del ANFA de Futrono el equipo de Audax. El encuentro, programado para las 20 horas, tendrá como preliminar a la sub15 de la escuela de fútbol municipal enfrentando a su similar de Audax de Futrono.