Vecinos se quejan falta de seguridad y fiscalización en esquina Gómez Carreño con Mac-Iver "Ya no se puede ni comprar tranquilo". Se preguntan si existe aún la oficina de seguridad ciudadana y si ellos pueden hacer algo al respecto.
“Qué fome lo qué me pasó hoy afuera del súper mercado Castillo, hay unos tipos que se ganan a pedir monedas y el sábado en la tardecita tipo 20:00 le pidió plata a mi esposo y porque no le dieron se tiró encima del auto”, de esta forma comenzó el relato una vecina que hizo pública su queja a través del grupo whatsapp “Paillaco Denuncia”.
La situación se generó en la esquina de calle Mac Iver con Gómez Carreño, a la salida del supermercado del sector, desafortunadamente la vecina continúa su relato “hoy fuimos a comprar un gas y volvió a pedir dinero y porque no le dimos los saco el rollo de confort en la puerta del vehículo”.
Nos pide publiquemos la situación para que las personas tomen precaución pero por sobre todo para que carabineros o personal de seguridad ciudadana tome nota de la situación.
Con pena e indignación la vecina se pregunta si a otras personas les abrá pasado lo mismo o es solo una situación puntual que les pasó con ellos.
Otras personas que comparten el grupo whatsapp señalan “si la verdad es un poco hasta intimidante ir a comprar en la tarde porque se ponen tres tipos a pedir plata y no se les da se enojan”
Le consultamos si hicieron la denunca en carabineros a lo que señalaron “no, ninguna denuncia porque se supone que en Paillaco hay un vehículo de seguridad ciudadana, qué rol cumplen en Paillaco”.
La vecina se pregunta si existe aún la oficina de seguridad ciudadana y si ellos pueden hacer algo al respecto.