Durante la noche de este jueves un centenar de personas se reunieron a las afueras de la Subcomisaria de Carabineros de Paillaco para realizar una velatón por los mártires de la institución y pedir por la seguridad de los funcionarios. Diversas muestras de apoyo a Carabineros de Chile se realizaron a lo largo y ancho […]
Durante la noche de este jueves un centenar de personas se reunieron a las afueras de la Subcomisaria de Carabineros de Paillaco para realizar una velatón por los mártires de la institución y pedir por la seguridad de los funcionarios.
Diversas muestras de apoyo a Carabineros de Chile se realizaron a lo largo y ancho del país, y Paillaco no fue la excepción.
A las 20:00 horas, el Cuerpo de Bomberos de Paillaco toco de manera especial sus sirenas, como muestra de solidaridad por el fallecimiento del cabo Daniel Palma, asesinado brutalmente en Santiago. La iniciativa y homenaje se realizó a la misma hora en todos los cuarteles de Chile.
Más tarde, un centenar de personas se reunieron en el frontis de la subcomisaria de Carabineros de Paillaco para realizar una velatón para pedir por el nuevo mártir de la institución y por la seguridad de los funcionarios.