La mañana de este lunes, al interior de un camión recolector de basura, trabajadores encontraron el cuerpo sin vida de un recién nacido. Lo anterior, en el sector denominado “Autoconstrucción” de la capital regional. La información fue confirmada por el propio alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien en conversación con Radio Bío Bío rechazó los […]
La mañana de este lunes, al interior de un camión recolector de basura, trabajadores encontraron el cuerpo sin vida de un recién nacido.
Lo anterior, en el sector denominado “Autoconstrucción” de la capital regional.
La información fue confirmada por el propio alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien en conversación con Radio Bío Bío rechazó los hechos, junto con adelantar que ya se notificó a la Policía de Investigaciones (PDI) para que investiguen el hallazgo.
Según el mismo edil, el cuerpo corresponde a un recién nacido de aproximadamente 65 centímetros.
“Es muy chocante, no habíamos tenido una situación como esta hace muchos años en nuestra comuna y la verdad es que golpea fuerte, porque es un ser humano al que botaron a la basura“, dijo el alcalde.
“Una vez que ya estén hechos los peritajes de la PDI, nosotros vamos a presentar querellas (…) porque este tipo de cosas no pueden ocurrir en nuestra comuna, en ninguna parte mejor dicho”, sentenció.
fuente www.biobiochile.cl