“Walter López era el jugador que le faltaba al municipal”, fueron diversos comentarios que se manifestaban en favor por el debut del talentoso jugador paillaquino el pasado domingo en el equipo de Tercera B, Municipal Paillaco.
Paillaco jugó de local frente a Buenos Aires de Parral con un empate a tres goles, la novedad del equipo tituar fue la incorporación de Walter López, el joven jugador conocido en Paillaco por defender los colores del Deportivo Español jugó el primer tiempo y por dolencias físicas tubo que abandonar el partido no sin antes de convertir un golazo en el debut.
Le consultamos al ex Provincial Ranco como se sintió volver al futbol de Tercera, “En este retorno al fútbol por tercera, me siento muy feliz porque se me está dando la oportunidad de representar a mi comuna y me siento plenamente en casa por eso daré lo mejor de mi, esforzándome día a día para lograr nuestro objetivo como equipo”.
Lopez nos cometa que ve al equipo muy bien, muy buenos jugadores, de gran calidad, “lo mejor que hay un camarin muy unido y eso va ser lo que nos va a llevar a los resultados positivos”.
Walter López que fue un jugador destacado del Provincial Ranco de La Unión, había regresado al fútbol ANFA de Paillaco y luego en Futrono y que en los barrios defiende a Cinco Pinos, ahora en su retorno a Tercera y jugar por Paillaco tiene un tinte especial, “estoy feliz por poder representar a Paillaco y poder viajar y jugar con equipos de otras ciudades, a disfrutar el momento y paso a paso dando todo con mis compañeros en este lindo desafío”.
Este domingo 5 de mayo Paillaco viaja a Villarrica para enfrentar a Pilmahue en la Región de la Araucanía.